My Ex, terror con tópico incluido


Ken es un galán que tiene fama de mujeriego,de esos que cambian de chica cuando encuentran a una mejor sin ningun tipo de remordimiento. Sus relaciones son portada de revistas del corazón así que cuando anuncia que va a contraer matrimonio la prensa se centra mucho más en su vida dandole un giro completo.Pronto, Ken, empieza a recibir amenazas que cree que provienen de sus propios fans y de los paparazzis, hasta que se da cuenta de que podría ser algo que se le escapa a su imaginación.

Datos Técnicos :

Titulo :  My Ex - Fan Kao
Pais : Thailandia
Año : 2009
Género : Terror
Director : Piyapan Choopetch
Reparto : Chakrit Yamnarm,Wanida Termtanaporn,Nawadee Mokkawes

Crítica : Cierto es, según he podido ir viendo películas de dicho país, que Thailandia cada dia hace mejores films, no solo de terror, si no de cualquier género conocido. Son pocos los largometrajes Asiáticos que nos llegan a nuestro continente,una prueba de ello, que yo recuerde, son por ejemplo Shutter o La Maldición. Como ya comenté anteriormente, a pesar de que Fan Kao nos muestra una historia conocida por todos y repetida hasta la saciedad sabe funcionar a la perfección haciendola muy válida siendo bien llevada a lo largo de la película. En ésta podremos ver los típicos clichés Asiáticos como...¿ como cual ? no es tan dificil no? oh! la mujer con el pelo largo que tantas veces hemos visto en el cine de terror en la época de hoy en dia y que siempre aparece por detrás de alguien. Esta vez veremos algo parecido, no del todo así, pero tampoco muy lejos de su cometido original. El film nos envuelve en una atmosfera de tensión en la cual cada vez se suceden con mas frecuencia los sustos grácias a su fantástico ritmo, para nada aburrido como suele suceder en este tipo de películas. Sobre todo cabe destacar el trayecto final del largometraje, donde las cosas se ponen mucho más interesantes e incluso los sobresaltos serán más impactantes.

Una de las curiosidades, por así decirlo, es como se nos muestra a la mujer, como un ser histérico al cual no le importa cuan mal están siendo tratadas por el hombre que aman, yendo detrás de él como si les fuese la vida en ello y, además, contra peor son tratadas, más insistentes son.

En resumen, y añadiendo que su banda sonora es expléndida, recomiendo esta peli a cualquiera que le apetezca pasar un rato un tanto miedoso, igual tampoco es una obra de arte, pero cumple a la perfección con sus expectativas.

Nota : 7.5 / 10

Trailer :



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates