4 Horror Tales : Forbidden Floor



Tras la mudanza de Min-yeong a un nuevo apartamento con su hija pequeña, comienzan a darse una serie de extraños sucesos poco corrientes. Harta de los golpes y de las quejas de los vecinos, decide averiguar que ocurrió tras los muros de ese edificio.

Datos Técnicos :

Título : 4 Horror Tales : Forbidden Floor
Pais : Corea del Sur
Año : 2006
Género : Terror
Director : Il-soon Kwon
Reparto : Kim Seo-hyung, Kim You-jung, Jo Yeong-jin, Park Ah-in

Crítica : Forbidden Floor es la segunda entrega de la saga " 4 Horror Tales ", cuatro películas que se estrenaron prácticamente una tras otra el mismo año.

La forma de comenzar que tiene este largometraje es bastante destacable. No dejan pasar ni un minuto cuando nos muestran como una chica intenta bajar por las escaleras del edificio y se va repitiendo la misma planta una y otra vez, hasta que dicha persona se extraña y como no podía ser de otra manera detrás suya tiene una sorpresa. Este " opening " hace la peli apetecible de ver, porque en un primer momento ya trata de hacerte pasar miedo por el pánico que sufre la víctima.

A partir de aqui es cuando la cinta trata de explicarse poco a poco, sin dejar detalles de por medio. Nuestra protagonista se va acostumbrando a su nueva vivienda cuando de repente comienzan a pasar cosas fuera de lo normal. Su hija, más que ella, es la que empieza a darse cuenta y a tomarle " gustillo " a una serie de golpes que se escuchan oyendo el suelo. Este suceso no parece tener importancia hasta que la niña comienza a enfermar de una manera bastante extraña, volviéndose agresiva, arrogante y malhablada.

Una vez metidos en el meollo todo se va desarrollando a su debido tiempo, dándote quizás en algún que otro momento bastantes sorpresas. No es una peli donde vayamos a encontrarnos con algo nuevo, algo que nos haga ganar más confianza aún en este tipo de largometrajes, pero si que puedo decir que se deja ver con mucha facilidad. Su historia está bastante bien lograda y lo mejor es que logra entretener de manera apabullante. Quizás el terror no es lo que predomina en la cinta, más bien es una mezcla dramática, pero aún así tiene sus sustos y sus momentos culminantes. El final explica todo esto que estoy diciendo, ya que la verdad -aunque predecible- es lo mejor de toda la cinta.

A mi me gustó más la primera, pero para gustos los colores. Está bien, pero tampoco te va a contar nada nuevo, y ni mucho menos te va a asustar como muchas otras cintas asiáticas.

Nota : 6.5/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates