Coma, capítulo 3 : Necklace


Capítulo 3 : Necklace

Continuando con la terrorífica historia que nos presentaron en un primer momento, entra en escena esta vez otro nuevo personaje, el cual nos van desglosando a lo largo del episodio de manera muy extensa, permitiéndonos atar cabos y crear nuevos lazos que nos van dejando mucho más clara la situación que envuelve al centro sanitario.

Necklace nos introduce al detective Choi, encargado evidentemente de arreglar situaciones un tanto sospechosas y que en estos momentos le vemos envuelto de cierto modo en el caso del hospital. Se trata de un personaje poco carismático, que le mueven mucho las cosas del pasado y que se deja corromper con mucha facilidad. A lo largo del capítulo podremos ver como dicho individuo es altamente manipulable y para nada tiene ningún tipo de escrupulos. Es más, utiliza aquello que averigua para obtener cosas en su beneficio.


Este episodio se puede catalogar fácilmente en un género policiaco, y me explico. Según van ocurriendo las cosas, el capítulo se va convirtiendo en un objeto al más puro estilo CSI. Nuestro protagonista irá hilando todas y cada una de las pruebas y las irá resolviendo en su propia mente. Poco terror vamos a encontrar en esta ocasión, pero si que conoceremos muchos detalles que son muy importantes para una historia que está a punto de finalizar y de la cual aún quedan bastantes cosas pendientes que resolver.

Todo gira en torno al detective Choi, es más, no acude al hospital porque haya ocurrido algo, si no por su propio pie buscando beneficio propio. Es un capi bastante completo, pero que en la mayoría de los momentos le falta ese toque terrorífico que han tenido los dos anteriores, pero que aún así todos los detalles que nos brindan en realidad hacen que olvides el miedo para ir resolviendo la historia poco a poco.


En resumen, aunque para mi haya sido el capítulo más flojo de los tres vistos hasta ahora, si que debo decir que la información que podemos obtener de él hace que todo siga muy estable y para nada se desvie de lo indicado desde un primer momento. No siempre el terror debe predominar, en esta ocasión es de agradecer como se va hilando todo y como este personaje tiene un peso específico en la historia cuyo final puede ser de lo más tremendo.

Nota del capítulo 3 : 6/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates