Kuntilanak, y nada más



Samantha, que no quiere tener apenas relación con su padrastro, acaba mudándose a una pensión donde según dicen en los alrededores habita en un gran arbol un demonio llamado Kuntilanak. Será entonces cuando comenzará a morir gente de su alrededor.

Datos Técnicos :

Título : Kuntilanak
Pais : Indonesia
Año :2006
Género : Terror
Director : Rizal Mantovani
Reparto : Julie Estelle, Evan Sanders, Ratu Felisha, Alice Iskak

Crítica : Me habían hablado alguna vez sobre esta película, y además habia investigado un poco sobre ella antes de verla. Me he encontrado con muchos más comentarios buenos que malos, pero lo que realmente al final importa es lo que uno terminar por ver, crear una propia opinión.

Abordé Kuntilanak con esperanzas de ver un título que por lo menos cumpliese en todo momento con lo que parecía ser. Pero la verdad es que me he llevado una bofetada en toda regla y me he tragado un truño de película tan grande como una casa. Y lo que además pienso es que hay según he podido ver 2 partes más, que veré, pero que normalmente suelen ser peores que las primeras, así que hay que agarrarse los machos.

Este largometraje trata de mostrarnos un poco la leyenda de Kuntilanak, un demonio un tanto aterrador y peculiar. Está claro que nos cuentan toda la historia relativa a él, y eso está muy bien, pero todo lo que rodea después a la película es un poco chof. Cierto es que el ambiente, los decorados, todos y cada uno de sus escenarios son bastante oscuros, lo que crea una aterradora atmósfera que pega totalmente con el tema del que trata la peli. En si, además, Kuntilanak tiene una figura muy interesante, solo con verlo te pone los pelos de punta, pero también hay que decir que sale lo justo y suficiente.

No se, a veces es dificil incluso terminar de ver estas pelis. No tiene apenas ritmo, y lo peor de todo es que se hace muy pero que muy repetitiva. La primera vez mola, la segunda sigue molando, pero a la quinta ya no tiene gracia estar viendo siempre lo mismo. Esta peli es un canto de sirena aterrador, si decides escucharla atente a las consecuencias, porque desde mi punto de vista es bastante aburrida.

Nota : 5/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates