Summer Love, del verano no pasa



Tres amigos que no han tenido suerte en el amor, acaban marchándose a una isla a buscarlo de una vez por todas. Allí se topan inesperadamente con una multitud de modelos que están de paso grabando para un desfile. Evidentemente, nuestros tres intrépidos quedarán prendidos de ellas y lucharán para hacerse con el amor de " sus diosas ".

Datos Técnicos :

Título : Summer Love
Pais : Hong Kong
Año : 2011
Género : Comedia romantica
Director : Wilson Chin
Reparto : Lik-Sung Fon, Owodog, Terence Siufay, Carol Yeung, Xinyu Zhang, Elanne Kong

Crítica : No se por qué pero creo que yo y las comedias estamos reñidos en todo mi periplo asiático. He visto pocas, por no decir las justas, pero es que hasta ahora no he tenido la suerte de acertar con una que me deje satisfecho y me haya hecho reir como dios manda.

Y es que Summer Love, con el típico argumento en el que una panda de chicos se van a probar suerte a un sitio y allí la encuentran está muy visto. Si aunque estuviese muy visto se hiciese bien y con unos momentos de risa memorables pues vale, todos nos quedariamos más que satisfechos, pero creo que no se da el caso, aunque si que se intenta y hay ciertas partes que son bastante graciosas.

El arranque de la cinta es muy destacable, ya que es en mayor parte donde más te ries. Sus tres protagonistas son de lo más variopintos, sobretodo uno de ellos que parece que le falta medio tornillo. Cada uno tiene algo muy curioso y que hace que sueltes alguna carcajada de vez en cuando. Las situaciones que se van dando son corrientes en este tipo de películas, y aunque como antes he dicho si que consigue hacer gracia, tampoco lo hace de una manera abrumadora, más bien va por pequeños cachos que tampoco es que sean la bomba.

Por otro lado, y uno de los puntos que más vamos a agradecer - por lo menos nosotros los chicos-, es la gran pasarela de chicas en bikini y bellezas asiáticas que se dan a lo largo de la película, destacando unos cuantos rostros muy conocidos que harán el deleite de los ojos masculinos -y porqué no también femeninos-. Casi constantemente la cinta se convierte en un desfile de cuerpos esculturales que da gusto ver, y a partir de ahí poco más hay.

Y como no, tenemos nuestra historia de amor principal. A lo largo de la película se va desarrollando y cociendo a fuego lento, viendo a nuestros protagonistas pasar por distintas situaciones cuanto menos graciosas -o por lo menos han intentado que lo sean-. 

En resumen, no es una buena cinta, las hay mucho mejores, pero también mucho peores. No voy a decir que la recomiendo porque personalmente no me ha gustado mucho, aunque si que tengo que decir que tiene varios puntazos que vale la pena ver, sobretodo con algún que otro secundario que tiene su papel bastante currado. Eso si, si os aventurais a verla, que por lo menos sea en HD, si no os vais a perder casi lo mejor de la película.

Nota : 5.5/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates