Bangkok Knockout, un KO en toda regla



Un grupo de jóvenes stunts son engañados para participar como víctimas en un concurso a vida o muerte con apuestas ilegales. Para sobrevivir, tendrán que luchar sin ningún tipo de tregua.

Datos Técnicos :

Título : Bangkok Knockout
Pais : Tailandia
Año : 2010
Género : Acción - Artes Marciales
Director : Panna Rittikrai
Reparto : Gitabak Agohjit, Speedy Arnold, Supakson Chaimongkol

Crítica : En muy pocas ocasiones desecho una película de artes marciales donde se vean multitud de espectaculares golpes. Bangkok Knockout tiene lo que a cualquier amante de los guantazos querría, pero sin embargo tiene tantos fallos que lo que pudo ser bastamente grande se queda en una pequeña cinta de pelea innovadora.

Es evidente, que en una película de estas características, el argumento en muchas ocasiones si no destaca no ocurre absolutamente nada, ya que se suple normalmente con increibles escenas de acción. Aquí pasa eso, su historia no es grande, deja mucho que desear, es muy típica, pero es que canta tanto a lo largo de todo el largometraje que vuelve a todo el escaparate en algo común de baja calidad, cuando no debería ser así para nada.

Para empezar, acuden al tema central muy rápidamente. En cuestión de minutos ya vemos a los protagonistas repartir a diestro y siniestro como si les faltase tiempo para llegar al final. Durante la mayor parte del film no se deja de ver distintos tipos de artes marciales, cosa que agradecemos porque es lo que buscamos la mayoría. Son escenas con una calidad extrema, donde vemos muchos tipos diferentes de lucha, y sobre todo, muy bien coreografiadas. En este aspecto, la película cumple a la perfección, no hay nada que se le pueda reprochar.

Sin embargo, y lo que comentaba al principio, tiene tantas tonterias por en medio que hace perder toda su calidad de golpe y porrazo. Me considero amante total de las artes marciales, pero es que esta película con esos estúpidos detalles me ha sacado absolutamente de lo importante : Las artes marciales. Tiene detalles que se ven muy generalmente en muchas producciones Tailandesas y que no son para nada gustosas de ver. Por ejemplo, y sin ir más lejos, esa necesidad de meter " tiostias " por en medio cuando quedan como el culo. Esos personajes que no pintan nada dentro del elenco y que rompen por completo la estética de un largometraje que pudo ser inmenso, no se que hacen ahí, no quisiera volverlos a ver. No solo es eso, es que hay que verlo todo, demasiados despropósitos.

Y si, muchos direis : " ¿ Pero si lo que importa es que en la película hayan " palos " no ? ". No es del todo correcto. Los hay, si, pero lo que comenté antes te saca de la cinta por completo. Su argumento es muy pobre, y su final, en plan James Bond, ya acaba de redondear la basura cinematográfica que es Bangkok Knockout. Cuando se proponen estropear un producto de calidad lo consiguen, y es lo que ha sucedido con este largometraje, algunos directores deberían pararse a pensar antes un poco en lo que hacen y el resultado que puede llegar a aportar quitando ciertas cosas que destrozan su película por todo lo grande.

Por mi, le daría un 3. Pero por sus escenas de artes marciales más que curradas -aunque tampoco hay que echar cohetes con ellas- le doy lo que le he dado. Pudo haber sido mejor, sobretodo sacando todo lo que he comentado con anterioridad. A los que les guste las artes marciales vale, les gustará, pero a mi me encantan y esta cinta me ha aburrido en muchos momentos.

Nota : 6/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates