Tomie Unlimited, una broma de mal gusto



Tomie, una estudiante, sufre un fatídico accidente. La pena invade a toda su familia, pero un año después, reaparecerá el dia de su cumpleaños en casa un tanto cambiada.

Datos Técnicos :

Título : Tomie Unlimited
Pais : Japón
Año : 2011
Género : Terror
Director : Noboru Iguchi
Reparto : Moe Arai, Miu Nakamura, Maiko Kawakami, Kensuke Owada, Koichi Obori

Crítica : Cuanto tiempo ha pasado sin encontrarme con una película que me hiciese perder el tiempo como esta lo ha hecho. La verdad que hasta ahora andaba bastante tranquilo viendo cintas que pasaban perfectamente por la media, unas destacando más que otras, pero dentro de lo que se puede llamar película.

Para mí, y por empezar por algo, esto es un insulto a todo el género en cuestión. Hay pelis que realmente están hechas para causar la gracia con un ambiente semi terrorífico, pero es que Tomie no juega ni con eso, creo que lo intenta, pero no le sale para nada bien quedando en un producto muy pero que muy facil de olvidar.

No destaca especialmente por su historia, porque ya de primeras, pasa lo que pasa y la " cosa mala " se presenta en casa saludando sin ir más lejos. Sus minutos iniciales, crueles pero muy impactantes, reflejan en gran medida lo que hoy en día sucede con la mayoría de familias que pierden un ser querido y no son capaces de superarlo. Pero ya está, no hay que buscar nada más, eso es lo que hay y más allá no te pierdes nada. Diez escasos minutos -si llega- es lo que dura este engendro salido de una mente no muy normal.

Sus efectos, que para nada destacan, dejan la película aún mucho más por debajo de lo que está. Comienzan a sucederse una serie de escenas bastante ridiculas que no se creería ni se asustaría ni un niño de corta edad. Ni si quiera intenta hacer reir, si eso es lo que busca, porque pasada media hora - y demasiado margen le doy- te dan ganas de quemar la película y reenviarsela al director para ver que ha querido hacer y que te lo explique si es posible por carta.

Es muy dificil de digerir, y salvo el puntillo que tienen las protas, todo lo demás sobra. Es una pena de película, porque lo que da el poster y el trailer, te lo quita el largometraje final. Pienso que se le podría haber sacado mucho más partido, pero bueno, películas así existen, y no se libra ni el tato. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, porque vamos, ver esta cinta deberia estar penado por ley.

Nota : 2.5/10

Trailer :

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Yo acabo de verla. Sinceramente, coincido en que no se la recomendaría ni a un enemigo. Y ahora mismo estoy buscando por internet alguien que sea capaz de explicármela, porque no he entendido nada.

  1. Batu dijo...:

    Supongo que hay que estar igual de mal que el que la ha hecho para poder entenderla ;)

  1. Anónimo dijo...:

    una de las peores peliculas de mi vida. sin guion. no he entendido nada al final

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates