Quick, explosiva velocidad



Tras dejar atrás sus dias de lider de una banda de moteros, Gi-soo se dedica a repartir paquetes alrededor de la ciudad. Un día, uno de sus envios será un paquete bomba, del que no podrá deshacerse tan fácilmente.

Datos Técnicos :

Título : Quick
Pais : Corea del Sur
Año : 2011
Género : Acción - Comedia
Director : Beom-gu Cho
Reparto : Min-ki Lee, Ye-wong Kang, In-kwon Kim, Chang-seok Ko

Crítica : Explosiones, más explosiones y más explosiones. Así se va desarrollando esta película que tiene un cierto simil a la gran " Speed ", de la que todos nos acordaremos gracias a las repetitivas TVs a la hora de emitirla cuarentamil veces durante el día, la semana y el mes.

Quick quiere tomar de todas un poco y moldearse a si misma para ser algo atractivo pero sin pasarse más allá de la cuenta. Junto a su argumento, donde las bombas harán el deleite de todos los amantes de los " fuegos artificiales ", nos encontramos con una historia que se sabe desarrollar y que tiene sentido de pies a cabeza, es decir, desde su primer momento toma un rumbo adecuado que nos permite obtener un por qué concreto y un desenlace final más que anunciado.

Tratándose de una película de acción, predominando las explosiones por encima de todo, nos topamos con un producto capaz de mezclar casi exitosamente -por lo menos desde mi punto de vista- esa parte frenética con unos toques de humor que en ocasiones son absurdos -pero eficientes-, con su otro lado más cómico capaz de sacarnos en las peores situaciones una carcajada de las buenas. De este modo, la película va tomando un ritmo muy fácil de seguir y sobretodo ameno, haciéndose nada pesada y llevadera durante su completa duración.

Aún así, detrás de una combinación excelente de géneros, también debemos destacar el enorme trabajo realizado con los efectos especiales. Si que es cierto que a lo largo de la cinta vamos a ser dignos espectadores de alguna que otra " flipada " con las motos que solo pueden ser vistas en pantalla, pero que pasando eso por alto -que tampoco queda tan mal- lo demás sigue siendo casi tan bueno como el trayecto del largometraje en cuestión. Como veniamos diciendo, los efectos especiales forman el conjunto final de todo lo dicho anteriormente, porque a pesar de que a veces se nota -y mucho- el CGI, han sabido de la misma manera combinar lo real con lo hecho por ordenador, de forma que queda absolutamente creible y muy vistoso a los ojos del espectador. Es un gran trabajo por parte de los encargados, han sabido desenvolverse fantásticamente en este aspecto.

Y para ir finalizando, con las motos como protagonistas y la velocidad de acompañante, decimos que es una película que vale la pena ver. Como esta nos vamos a encontrar muchísimas más, pero que resalta por pequeños detalles que ireis viendo si os decidis por ella. Tiene humor en mitad de toda la acción, consigue ser efectiva en todo momento y para nada aburre. Los personajes cumplen como deben, y por lo tanto, asistiremos a un pase completamente sencillo de ver y muy adrenalítico. Dadle una oportunidad.

Nota : 7/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates