Connected, buen remake de Cellular



Un hombre recibe una angustiosa llamada de una mujer solicitando ayuda urgente. Su vida, que pende de un hilo, caerá en manos de nuestro protagonista, que hará lo necesario para solventar el problema.

Datos Técnicos :

Título : Connected
Pais : Hong Kong
Año : 2008
Género : Thriller
Director : Benny Chan
Reparto : Louis Koo, Barbie Hsu, Liu Ye, Nick Cheung, Louis Fan, Flora Chan

Crítica : Los remakes, esos engendros -en la mayoría de las ocasiones- de los que muchos huyen nada mas oir sobre ellos. En realidad, no siempre son tan malos como la gente quiere pintarlos, porque de hecho, hay grandes largometrajes que si que han triunfado partiendo desde esta misma idea. En esta ocasión, no vamos a hablar de un remake que sea una obra de arte, pero si que cumple bastamente para ser lo que es.

Connected arranca trepidante, presentandonos todo de golpe y porrazo, y haciéndonos ver que todo va a ir viendo en popa desde sus inicios. Como en su versión original, nos encontramos ante un producto muy bien rodado, intenso en la mayoría de su metraje, con un suspense magistralmente plasmado y unas actuaciones que nos convencen y mucho.

El éxito de la cinta radica esencialmente en las formas en las que esta ha sido llevada en todo momento. No hay que dudar en ningún momento que supera a la original muy fácilmente, porque todo el conjunto de sucesiones que se dan en Connected hacen de esta una película llevadera de principio a fin. Las tomas, la forma de rodar todas y cada una de las persecuciones y escenas de acción, así como el transcurso de la historia y la asfixiante manera con la que se va desarrollando, consiguen que este thriller sobrevuele muchos otros y los aplaste casi sin ninguna dificultad.

Además, en el apartado de actuaciones, tenemos que destacar sobre cualquier otro a nuestros dos protagonistas. Louis Koo, en todo momento, consigue hacer el papel completamente suyo, superando todos y cada uno de los obstaculos que se le van apareciendo por el camino. Pero, el punto culminante, es el rol de Barbie Hsu. Ella, siendo la víctima de la cinta, escenifica a la perfección lo que una mujer en esa situación puede llegar a soportar y sufrir. Desempeña su papel magnificamente ante una serie de actores con un gran nivel interpretativo. Digamos, en general, que ninguno se queda corto, haciendo ganar enteros a la película.

En resumen, y para no alargar más el tema, es una película que no descansa en ningún momento. Tiene unos momentos trepidantes, una historia arrebatadora, y unos aires de " heroicidad " fantásticos. Es un thriller muy bien exprimido que te hará pasar buenos momentos en todos los sentidos. Sin duda alguna, no deberías perdertela, es muy entretenida

Nota : 8/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates