Girls' Generation Star Life Theater



Título : Girls' Generation Star Life Theater
Pais : Corea del Sur
Año : 2011  
Género : Documental
Compañía : KBS2
Temporadas : 1 ( 4 episodios )

¿ De que trata Girls' Generation Star Life Theater ?

-Nos encontramos ante un expléndido documental sobre el día a día de las estrellas más conocidas del Kpop. En este reality, del que son todas las chicas partícipes, nos darán a conocer en todo momento las pautas a seguir para poder seguir con sus vidas de una manera plácida y sin muchos contratiempos. Las agendas de ellas, que son demasiado largas, se llegarán a colapsar causando mella en algunas de nuestras chicas.

¿ Como me convencerías para ver este Docu ?

-En realidad, creo que en esta ocasión no debo convenceros absolutamente de nada. Es especialmente interesante conocer la vida y el día a día de nuestras estrellas más preciadas. Siempre nos pica la curosidad cuando nos preguntamos como será el transcurso del tiempo para este tipo de afortunados, y en este show lo podremos ver durante 4 fantásticos episodios que nos despejarán la mayoría de las dudas.

Así pues, y no solo centrándose en la musica que desempeñan, nos permiten conocer el lado solitario de cada una de ellas. Uno de los puntos que más me ha llamado la atención ha sido sin duda el como afrontan alguna de ellas sus estudios. Su llegada a la escuela, o a la universidad, es apoteósica. Los estudiantes, que para nada se creen a quien tienen delante, se quedan sorprendidos ante sus propias estrellas. Uno de los casos más curiosos con el tema de los estudios se puede ver en una de las integrantes del grupo, que tiene que acudir a escuela completamente vestida de una forma horrorosa, pasando desapercibida como mejor puede ante los ojos de los demás.

Esto solo es una parte de lo que nos podemos encontrar en los cuatro capítulos que componen el documental, ya que en él observamos las distintas " dietas " de las chicas, los nervios que las consumen en cada actuación, o incluso el momento de firmas con fans.

Así que, solo me queda deciros que es una genialidad y que llegamos a conocer como viven SNSD, y que merecer merece mucho la pena, es muy interesante y apenas dura 2 horas en su plenitud.

¿ Entonces, qué nota merece ?

Personalmente, creo que la nota aquí sobra. En general, me ha parecido un documental increiblemente interesante que hace que no te puedas despegar, ya que mantiene ese interés que vengo diciendo durante todos sus minutos. De todos modos, si tuviese que darle algo, se llevaría un 10. Conocer de esta manera sus vidas no tiene precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates