Love On-Air, la radio como medio de comunicación



Una famosa excantante de Kpop es locutora en una radio llamada " Wonderful Radio ", pero este programa no corre por sus mejores momentos. La llegada de un nuevo productor cambiará el rumbo por completo de todo lo que rodea al medio.

Datos Técnicos :

Título : Love On-Air
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género :  Comedia - Drama - Romance
Director : Kwon Chi-lin
Reparto : Lee Min-jeong, Lee Jeong-jin, Kwang Soo, Kim Jeong-tae, Jeong Yoo-mi

Crítica : A veces pienso que me he quedado demasiado encasillado en producciones que se mueven más por aguas de acción, o incluso de terror, incluyendo los grandes thrillers que podemos encontrar en el cine asiático. Así que, esta vez, me salgo de mi ruta para expandir un poco los horizones y ver más allá de lo mencionado anteriormente, que nunca viene mal.

Love On-Air trata de contarnos la historia de como una locutora de radio debe dejar su pasado atrás cuanto antes, además de sacar hacia delante la radio que protagoniza ya que no pasa por sus mejores momentos. Para ello, cuenta con la ayuda de un nuevo productor, que acabará aportando más luz de lo que ella pensaba.

Su argumento no sorprende a nadie, ya que nos cuenta una vez más lo que mil veces hemos visto repetido. Pero eso no le quita ganas a la película en ningún momento. Gracias a sus actuaciones, y sobretodo a muchas situaciones tan cómicas como dramáticas, la película va dando pequeños saltos hacia arriba para no intentar caer y mantener el ritmo en todo momento, cosa que consigue y de buena manera.

Como veniamos diciendo, la palma se la lleva la actriz Lee Min-jeong, que con su interpretación y su alto carisma llena la pantalla de brillo. Aunque a veces sobreactuada, como la mayoría del elenco, cumple con su trabajo a un nivel muy respetable, y es la que sin duda lleva la película a buen puerto, porque tiene unas maneras geniales y sabe manejar su rol a la perfección. Así mismo, destacamos el trabajo de Kwang Soo -estrella del Variety Running Man-, que aunque no tenga un papel 100% en pantalla cuando sale y gracias a esa manera de exagerar, hace que te rias con ganas.

Por lo demás, nos encontramos con una cinta que cumple con lo típico, y cuando digo lo típico me refiero a lo de siempre. Tiene amor, tiene comedia, tiene drama, y con pequeñas dosis de todo se va comportando y formándose hasta acabar en una película normal y corriente. Si que tiene unos momentos dramáticos bastante potentes, así que aquellos que seais muy sensibles es seguro que os llegue a caer alguna lágrima, porque tiene historias muy crudas y a la vez bonitas.

Wonderful Radio, como también se la conoce, no deja de ser una película de tarde/noche. Entretiene que es lo que importa, tiene unos momentos bastante graciosos, una actriz principal que sabe ocupar su lugar, y sobretodo un toque de drama que siempre le viene bien a cualquier cinta. Es una buena elección si no sabes que ver, sabe llenar el vacio del momento. Y sin que se me olvide, decir que hay una sorpresita para los amantes de " Running Man " a mitad de cinta!

Nota : 6.2/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates