The Cases, un caso a parte



Para conocer más el mundo sobrenatural, un conocido experto en el más allá, junto a dos acompañantes más, emprenden un viaje para documentar casos en los que se han visto envueltos exorcistas y muchos tipos de brujería.

Datos Técnicos :

Título : The Cases
Pais : Hong Kong
Año : 2012
Género : Terror
Director : Allen Wei
Reparto : Edmond Poon, Wylie Chiu, Brandy Akiko, Khloe Chu

Crítica : Tropecientas son las películas de todo tipo que me he podido tragar hasta ahora, tantas buenas como tantas malas, y las malas, algunas incluso por lo menos cómicas, pero creo que esta se lleva la palma en cuanto a todo lo malo, sinceramente.

The Cases es una pelicula que trata de introducirnos en el mundo paranormal de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Los rituales, copan la mayor parte de los minutos de la cinta, pero somos partícipes de otros tipos de brujería también, así como algún que otro cutrexorcismo.

Pero es que, solo consigue introducirnos parcialmente, porque una vez sabido el argumento, lo demás ya sobra. Es una cinta que no tiene fuerza por ningún lado, tiene unas sobreactuaciones demasiado cantosas, por no decir lo preparado que se nota que está todo. En ningún momento me ha conseguido encandilar, y es que a pesar de estar viendo rituales raros y demás, es un largometraje que no deja de pausarse y entorpecerse él mismo.

La manera que tienen de meternos en cada una de las situaciones paranormales deja bastante que desear, es como si se tratasen de historias diferentes, que por supuesto, cortan el ritmo de la cinta. Está claro que este " documental " está hecho para ver que tipos de parafernalias sobrenaturales hay, pero quitando esto, es una cinta que aburre y cansa desde su minuto inicial hasta su final.

De esta manera, yo no me atrevería a verla de nuevo, ni si quiera para intentar que lo pasen mal otras personas con su visión, no me arriesgaría a tener que poner ante tal situación a mis ojos. Quizás yo soy muy crítico con ella, pero no se, me ha parecido de lo peorcito que me he encontrado en mucho tiempo, ya direis vosotros.

Nota : 1/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates