Deranged, el agua como principal recurso



El descubrimiento de una serie de cuerpos flotando en el agua, hace saltar las alarmas de la población. La policia, encargada de la investigación, no tiene claro que sea un asesino, así que, ¿ qué puede ser ?

Datos Técnicos :

Título : Deranged
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Drama - Terror - Thriller
Director : Park Jeong-woo
Reparto : Moon Jeong-hee, Dong-wan Kim, Ha-nui Lee, Kim Myeong-min

Crítica : La verdad es que, yo guiandome muchas veces por el poster, tras ver el de esta película, me dieron ganar de verla. Llama la atención a primera vista, aunque bien sabemos que en la mayoría de las ocasiones llevan al engaño, pero de cierto modo, no nos encontramos esta vez en ese caso en especial.

Deranged es una de esas películas que quiere contar una suceso de muchas maneras distintas, buscando sacar información de cualquier sitio posible y mostrando la cantidad de subtramas que pueden salir a partir de la principal. Es así como arranca este film, produciéndonos la duda en todo momento al no saber la razón por la que una cantidad de cuerpos incontables comienzan a aparecer deliberadamente sobre las aguas.

De este modo, y sin casi pararnos a pensar, no transcurre ni media hora cuando ya sabemos el principal motivo por el que ocurren estas muertes, que para bien o para mal, según se vea, puede producir un efecto u otro sobre el visionado de ésta. Para mi, quizás, cuentan demasiado pronto lo que sucede, dejando un tramo demasiado largo de la película para buscar una respuesta relativa y darle una solución que valga realmente la pena.

El problema principal, a raiz de esto que acabo de comentar, es que comienzan a salir subtramas que bueno, no vamos a decir que sean aburridas, si no que da la sensación de que no han sabido muy bien por donde tirar, y de un grano de arena se hace un mundo inmenso. Esto tampoco significa que se lie la cinta en si o que pueda resultar estupida, para nada, aún metiendo estas " subtramas " como yo las llamo -sin olvidar que van de la mano del argumento- todo se hace bastante ameno e interesante.

Parte del éxito y del disfrute personal del largometraje radica básicamente en la cantidad de tensión que hay desde el primer minuto hasta el último, haya lo que haya de por medio, no podemos decir que esté mal llevado, todo lo contrario. Saben sacar del argumento lo mejor que podían, y aunque podría haber sido mejorado en gran magnitud, mantiene ese interés en todo momento, y hace que la cinta se convierta en unos 110 minutos facilmente disfrutables.

Así que, Deranged es una apuesta de thriller-terror que se mezcla entre géneros para darnos un híbrido donde se masca la tragedia y el nerviosismo general. No es para nada una pérdida de tiempo, y si me hicisen volver a verla no me importaría hacerlo porque todo lo que la rodea es interesante, aunque nos saquen de golpe la " magia " del por qué de las muertes en el primer cuarto de cinta. Se puede ver y gusta, que es lo que importa.

Nota : 6.8/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates