Reign of Assassins, más que entretenida



Una despiadada asesina perteneciente a una de las bandas más peligrosas, decide dejar ese tipo de vida de lado y empezar así una nueva como una persona normal y corriente, sometiendose incluso a un cambio de rostro. Poco pasará hasta que el destino le lleve a enfrentarse con fantasmas del pasado, que no permitirán en ningún momento que los actos cometidos tiempo atrás queden impunes.

Datos Técnicos :

Título : Reign of Assassins
Pais : China
Año : 2010
Género : Acción - Artes Marciales
Director : Chao-Bin Su, John Woo
Reparto : Michelle Yeoh, Woo-sung Jung, Shawn Yue, Barbie Hsu, Kelly Lin, Xueqi Wang

Crítica : Reign of Assassins es una de esas pelis que no puedes dejar pasar así como así. A pesar de que es muy común encontrarnos con este tipo de cintas en el cine asiático, las cuales, evidentemente, no son de calidad similar, RoA tiene ese salto de clase que a muchas les falta.

En esta ocasión, el largometraje empieza de una manera bastante demoledora, dandonos pistas de lo que vamos a poder ver de ahí en adelante, pero en realidad, no es más que una pequeña presentación que te dejará hiptonizado y por consiguiente, enganchado a la peli. Es a partir de aqui donde de cierto modo comienza RoA, con nuestra protagonista en su nueva vida y haciendo que la cinta caiga en un ritmo quizás un poco lento, pero evidente. Y digo evidente porque se hace necesario que conozcas todos los puntos de la nueva vida de nuestra antigua asesina, lo cual lo hacen de una forma muy extensa sin dejar detalles de por medio. La película se vuelve a levantar de manera magistral una vez comienzan los problemas, dejándonos ver una vez más la maestria de la protagonista. Es a partir de aquí donde Reign of Assassins vuelve a tomar un ritmo frenético y empieza a dar giros argumentales fantásticos.

Contra más cerca nos encontramos del final, más sorpresas nos llevamos, y mejor construidas vemos las cosas. Es un largometraje que no se puede dejar escapar, tiene muy buenas coreografías, multitud de buenos escenarios y una muy buena banda sonora, haciendo también especial mención en las actuaciones de las estrellas asiáticas.

Una vez más tengo que decir que recomiendo enormemente esta película, y es que parece que ultimamente recomiendo todas, pero es que se ve que me he encontrado con una racha de éxitos taquilleros y buenas pelis!

Nota : 8/10

Trailer :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates