A Werewolf Boy, un emocionante viaje al pasado



Una mujer mayor recibe una llamada que le hace acudir a uno de los primeros lugares donde transcurrió su vida, pero no es una llamada cualquiera, es el destino que quiere hacerle recordar una de las partes más importantes de su vida.

Datos Técnicos :

Título : A Werewolf Boy
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Ciencia Ficción - Drama - Romance
Director : Jo Sung-hee
Reparto : Song Joong-ki, Park Bo-yeong, Jang Young-nam, Yoo Yeon-seok

Crítica : Y por fin llegó una de las más esperadas del año, sobretodo encabezada por el sublime Joong-ki, que no para de cosechar buenas actuaciones por allá donde pasa. Y lo que puedo decir es que para nada decepciona, y eso es lo que voy a comentar ahora.

A Werewolf Boy es una de esas películas que, a pesar de contar con 120 minutos de metraje, no se hace en ningún momento pesada. Cierto es que va avanzando lentamente, poco a poco, tomándose su tiempo, pero eso no la hace desagradable, porque las cosas bien contadas se convierten en un acierto único, y es lo que sucede en todo momento en esta cinta. Es una bonita historia, relatada de pe a pa sin dejarse apenas nada por el camino, y sobretodo, sabiendo llegar al espectador.

Si además, contamos con unas actuaciones que se salen, pues que más vamos a pedir. No tengo que decir mucho sobre Song Joong-ki, creo que con él sobran las palabras, sinceramente. Vuelve a reventar el papel como solo él sabe hacerlo, y es que, a pesar de su juventud, está cosechando grandes críticas. En este caso, como venía diciendo, se vuelve a salir interpretando a una bestia humanizada, que, con el paso de los minutos, va engrandeciendo su sombra hasta límites increibles.

Pero es que, lo que mejor sabe hacer la película, es saber alcanzar los sentimientos de aquellos que la vemos. Durante todos y cada uno de los minutos, somos partícipes del desarrollo sentimental que ocurre a lo largo de la cinta, teniendo el punto fuerte en que saben llegar a nosotros, los espectadores, con una facilidad espasmosa. Los hechos que ocurren pueden ablandar increiblemente a cualquier persona, y es que, contando con un tramo final increible, seguro que a más de uno se le escapa alguna que otra lágrima.

Evidentemente, para mi gusto, quizás también le faltan algunas cosas que podrían haber explicado y no hubiese importado, pero en dos horas puedo asegurar que no llega a aburrir en ningún momento, y que puede incluso mantener enganchado a un nivel bastante alto. En mi opinión, es una fórmula más que correcta, y que, protagonizada por Joong-ki, consigue transmitir lo que cuenta, y eso es muy importante.

Si eres fan del actor, la tienes que ver, pero si no lo eres, también deberías, porque es un Melodrama muy interiorizado, y que seguro que consigue emocionarte en algún momento, dado que su historia es intensa a más no poder. Ha cumplido con las expectativas sobradamente.

Nota : 8/10

Trailer :

4 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates