All About My Wife, enredos matrimoniales



La magia al conocerse para una pareja es fantástico, la conexión entre ellos es absoluta, pero siete años después, nadie parece entender a nadie, y las cosas empiezan a torcerse por momentos.

Datos Técnicos :

Título : All About My Wife
Pais : Corea del Sur
Año : 2012
Género : Comedia - Drama - Romance
Director : Kyu-Dong Min
Reparto : Im Soo Jung, Lee Sun-gyun, Ryoo Seung-Ryong, Lee Kwang Soo, Sung-min Lee

Crítica : Cada vez le voy pillando más gustillo a un género que para nada me gusta, como es el romanticón donde por en medio hay multitud de sentimientos. Son pocas las que he visto, pero tengo que admitir que cada vez me voy habituando más a ellas, y al menos, estas me suelen decepcionar mucho menos que otros géneros en cuestión.

En esta ocasión, nos encontramos ante una comedia romanticona donde se ponen sobre la mesa los quehaceres matrimoniales de una pareja un tanto agobiada a esas alturas. Y es que, tras siete años casados, parece que uno no sabe entender al otro, y que de cierto modo, han perdido todo el hilo que les ha llevado a ser lo que son hoy en dia. No hay nada de lo que fue, y solo hay pequeños rastros de lo que será, y para nada apunta a bien.

All About My Wife se presenta desde un primer momento como una comedia por todo lo alto. Los problemas en pareja los retratan con una gracia muy bien medida y bien interpretada. Su primera media hora, donde nos relatan por así decirlo el problema que se sostiene, denota una fluidez a la hora de hacer reir digna de una de las grandes, lo que en muy buena parte agradecemos. Sus minutos venideros se adentran en un terrero mucho más dramático, para moldear el problema matrimonial y darle una forma distinta, donde la comedia se aparta de cierto modo a un lado para dar paso a una seriedad tratada de una manera excepcional.

Además, con el bello rostro de Im Soo Jung en pantalla, que más podemos pedir. La interpretación de ésta, junto a la del otro protagonista -su marido-, la destacamos como algo realmente bien hecho y que consigue redondear una película más que notable. No hay olvidar que a estos dos se suma la comédica y digna actuación de Ryoo, que hará las delicias de más de uno, consiguiendo un rol de tercero en la pareja más que movido.

Por lo demás, podría tirar contando cosas bastante más rato. Tiene emociones por todos lados, una historia de amor que da varias vueltas a lo largo del largometraje, y unos sentimientos que por momentos se hacen personales e inamovibles. Tratan el tema del matrimonio con cierta chispa, y eso parece que les ha funcionado muy bien. Por contra, quizás se da demasiadas vueltas al tema, pero bueno, se hace todo muy ameno por lo que nos olvidamos de pequeños detalles como este.

Sin duda alguna, AAMW es una película que merece mucho la pena ver, no solo por las risas que te vas a poder echar, si no porque nos trae unas interpretaciones geniales, unos personajes muy conseguidos y sobretodo una historia muy emotiva que da una vuelta de tuerca como ninguna otra.

Nota : 8.2/10

Trailer :

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates