Revenge : A Love Story, no es oro todo lo que reluce



Dos jóvenes con ciertos problemas, se verán envueltos en unos duros sucesos que llevará a nuestro protagonista a buscar la más feroz de las venganzas para saldar cuentas con aquellos que en su momento maltrataron de cualquier manera a sus seres más queridos.

Datos Técnicos :

Título : Revenge : A Love Story
Pais : Hong Kong
Año : 2010
Género : Thriller
Director : Wong Ching-Po
Reparto : Juno Mak, Sola Aoi, Siu-hou Chin, Tony Ho, Tony Liu

Crítica : Si existe una pelí que tenga absolutamente de todo esa es Revenge : A Love Story. Utiliza una combinación de géneros en pequeñas dosis que hacen que una vez juntos se nos permita deleitarnos con una increible obra de arte. No sabes lo que es vengarse? pues atento a la peli.

Todo comienza de manera automática. Una rápida presentación frontal del que va a ser nuestro protagonista principal, un asesino en serie donde su papel se ve invertido de manera fantástica. Visto esto, todo fluye de manera espectacular. No nos hacen esperar en ningún momento para conocer todos y cada uno de los detalles por los que la historia se va a mover, mostrándonos así los ases que tienen bajo la manga de una manera muy directa.

Wong Ching-Po así nos tenderá la mano para que observemos la cruda realidad de la historia de forma impactante. Todo lo que envuelve a la cinta es intenso, sangriento, violento, oscuro, fijándonos ya desde un principio la linea a seguir de la película.

Sus personajes están increiblemente rodados, destacando entre todos ellos más que a ninguno el papel que desarrollan los policias del largometraje. Su carácter, su presencia, sus diálogos, su humanidad, todo hecho a la perfección, como en el caso de nuestro jóven protagonista.

Es una cinta que va diréctamente al grano, sin saltarse absolutamente nada, y dándonos esa sensación de ritmo frenético en el que no podrás dar una bocanada de aire. La acción está presente a lo largo de toda la cinta, pero mas allá de los géneros que ésta porta, cabe destacar que lo que hace que sea tan buena es el ambiente creado por todos y cada uno de lo detalles presentes. Es una película grande en todos sus sentidos, que en el caso de tener algún fallo a nadie le importaría pasarlos por alto.

La venganza es algo muy común en las cintas asiáticas, incluso en la mayoría del cine en general, pero en esta ocasión todo va más allá de lo normal. Es espectacular de principio a fin, dejando un final totalmente sublime y sorpresivo para muchos, como fue mi caso. Es una joya pulida, y si te gusta el tema de las venganzas no te la debes perder. Es visto y no visto, se pasa volando, y eso es señal de que el producto ha cumplido con creces.

Nota : 9/10

Trailer :


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates