Girls' Generation and the Dangerous Boys



Título : Girls' Generation and the Dangerous Boys
Pais : Corea del Sur
Año : 2011-2012   
Género : Pedagogía - Comedia
Compañía : jTBC
Temporadas : 1

Como me faltaba ya por iniciarme también en el mundillo de los Variety, pues que mejor que con una pequeña ( espero ) reseña de este mismo. Decir que he visto varios Shows diferentes, y que tengo aún pendiente de colgar el de " Running Man " -demasiado grande para darle tan pocas palabras-, pero este me pareció el más adecuado porque puedo contarlo prácticamente casi todo en un espacio de tiempo determinado. Espero que vosotros también lo disfruteis tanto como yo!

¿ De que trata Girls' Generation and the Dangerous Boys

- Cinco chicos de Corea, muy problematicos, no llevan la vida que deberían llevar. Las chicas de SNSD, por primera vez en sus vidas, harán de mentores e intentarán enseñarles el camino a seguir a estos jóvenes sin futuro.

En el camino de todos se toparán sueños rotos, metas indefinidas y problemas personales que hasta ahora no habían sido capaces de solucionar. La ayuda de las chicas será el punto a favor que tendrán estas 5 personas para levantar el vuelo en un mundo del que aún son participes pero que ellos no lo ven así. Su corta edad, entre 17-19 años, les hace tener una mentalidad gamberril que en más de una ocasión dejará sorprendidas a sus mentores.

El show, por así llamarlo, se desarrolla en un edificio especializado donde realizarán una serie de pruebas que servirán para indicarles el camino a seguir. Durante semanas, y como hemos dicho, con la ayuda escalonada de SNSD, estos chicos volverán a recuperar la ilusión por labrarse un futuro digno.

¿ Como me convencerías para ver este Variety ?

- Esto sin duda alguna es lo más facil de todo. A parte de lo descrito anteriormente, el show tiene una peculiaridad especial.
 
En todo momento vemos la otra cara de SNSD, es decir, la que poco se conoce. Las vemos actuar muy naturalmente y ayudando a los chicos en lo máximo posible, dejando esa faceta personal y famosa que de por si ya tienen. Además, si a eso le sumas la actitud más que picante y graciosa de algunas de las chicas obtienes un resultado fantástico.

Los chicos, por su lado, son los que más ponen de su parte. Es gracias a ellos por lo que este Show tira adelante y te saca la mayoría de carcajadas. Las actitudes, problematicas pero muy cómicas, harán el deleite de los espectadores. Durante todos los capítulos te sientes en sintonia con todo el show en general, y lo mejor es que no dejas de reirte, porque estos chavales se las gastan bien.

Y si, como era de esperar, destaco un par de integrantes de SNSD, que sin duda alguna son las que más sorprenden y las que más se meten en el show. Se trata de Sunny y Hyoyeon, dos chicas que sacan todas sus armas para hacerlo todo más fácil y que son las que mayor peso llevan en todo momento. No solo en el aspecto de mentor, si no en el personal, porque se ve a la perfección como sacan su " yo " más profundo y lo expresan sin ningún tipo de pudor, además de saber como picar a los chicos en los momentos necesarios. Un 10 para ellas dos.

¿ Entonces, qué nota merece ?

- Me ha gustado, mezcla muchos temas y vemos cosas que de otra forma es imposible ver, así que me aventuro a darle un 8.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Somos Asia © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Blogger Templates